Centro de Atención Comercial

Los representantes de nuestro Centro de Atención, te brindarán asistencia y acompañamiento en cada trámite para facilitar tu tarea. La distancia no es un obstáculo:

  • Envianos el Nº de CUIL del titular y grupo familiar.
  • Mandanos la documentación por e-mail o WhatsApp
  • Si el alta demanda documentación original ANSES (5.3 y 5.9), coordiná con el asesor comercial los pasos a seguir.

Conocé los canales de atención disponibles para las distintas gestiones de tu empresa, a realizar en la Obra Social:

Canalizá todas las altas, consultas y requerimientos en forma digital a través de:


Atención telefónica a todo el país:

 0810-444-2582 (ALTA)

 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.


Atención presencial en todas nuestras oficinas:

Casa Central

 Montevideo 373 5º Piso / (C1019 ABG) Capital Federal
 Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Córdoba

 Av. Manuel Estrada 260 (X 5000 BQF)
 Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 hs.

Rosario

 Tucumán 1475 (S2000AMK)
 Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 hs.

Mendoza

 Perú 812 (M5500EBZ)
 Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 hs.


Estamos para acompañarte en cualquier lugar del país en que te encuentres y que tu gestión sea exitosa