Estimado prestador:
A continuación encontrará una serie de recomendaciones a tener en cuenta en el momento de confeccionar su factura y cómo presentarla ante la obra social, a los fines de evitar demoras innecesarias en el proceso de pago.
Asegúrese que la factura esté completa antes de presentarla en OSIM del 1 al 10 de cada mes, esté firmada y sellada y acompañadas de la planilla de asistencia.
En caso de tachaduras, enmiendas, cambio de tinta, falta de CUIL o domicilio, deberán ser salvadas con firma y sello, sin excepción
Los Tickets de controlador fiscal, deben contener indefectiblemente las siglas CF DGI
La resolución 276/2018 de la Superintendencia de Servicios de Salud establece que a partir del mes de abril de 2018, sólo podrá ser presentada ante la Obra Social para su pago por parte de la Autoridad de Aplicación, la facturación correspondiente a las prestaciones otorgadas con hasta 2 meses de anterioridad, sin admitirse excepciones de ninguna índole.
El esquema de presentación quedó estipulado por la Superintendencia de Servicios de Salud de la siguiente manera:
Únicamente serán aceptadas y tramitadas las facturas de prestaciones correspondientes a los meses indicados sin excepción de índole alguna, debiendo esta Obra Social rechazar aquellas que no se ajusten a dicha normativa.-
Cumplidos todos los requisitos mencionados, se procederá al pago de la factura. El mismo se realizará a través de la acreditación en la cuenta bancaria de su titularidad, que designe por escrito ante OSIM.