OSIM ofrece los planes médico asistenciales más prestigiosos y completos del país. A través de sus prestadores brinda servicios médicos de excelencia y en su carácter de obra social, complementa dicha cobertura en aspectos no asegurados por aquéllos. El armado de los planes es una tarea que se realiza conjuntamente con la empresa contratante a efectos de satisfacer sus necesidades. Siempre con el objetivo de poner a disposición de los afiliados la mejor opción, se elige el plan más conveniente de nuestros prestadores y OSIM asume además otras coberturas en forma directa.
Las ventajas de afiliarse a OSIM:
Centro de Atención especializado para que la Empresa encuentre todas las respuestas a sus inquietudes o necesidades.
Ejecutivos Comerciales visitan las empresas para asistirlos y acompañarlos en los distintos requerimientos a ser presentados en la Obra Social.
Nuestros representantes comerciales del Centro de Atención quedan a disposición para gestionar las altas, simplificando los trámites y brindando un adecuado asesoramiento sobre la documentación a presentar en cada caso particular.
Un intercambio más ágil y eficaz con las empresas para difundir las novedades, servicios y programas y material de prevención que pueden utilizar para realizar difusión entre sus colaboradores.