Los hijos mayores de 21 y hasta los 25 años inclusive, podrán continuar en el grupo familiar primario mediante la presentación del certificado de estudios en establecimientos reconocidos por el Ministerio de Educación, que lo acredite como alumno regular.
Para acreditar la condición de alumno regular, es necesario presentar el certificado de estudios correspondiente, preferentemente, antes del 30 de Abril de cada año:
La acreditación de la condición de estudiante es un requisito exigido por el artículo 9 de la ley N° 23.660 de Obras Sociales. Según éste, los hijos solteros entre 21 y 25 años pueden permanecer dentro del grupo familiar en tanto se encuentren cursando estudios regulares oficialmente reconocidos, no tengan una actividad profesional o laboral o no se encuentren emancipados. En caso de no estar cursando estudios en forma regular, los representantes de nuestro Centro de Atención Personalizada podrán asesorarlo sobre distintas alternativas para continuar la cobertura a través de OSIM, de acuerdo a su situación particular.